Asociación de Cuidados Paliativos "Begoña Martínez Argüelles"

Formar parte del Plan Empresas Socias de la Asociación de Cuidados Paliativos es un sello de compromiso social. El Plan Empresas Socias agrupa en tres niveles a todas aquellas empresas que se comprometen a hacer una aportación anual continua.

  • Empresa Socia
  • Empresa Socia VIP
  • Empresa Socia de Honor

Formar parte del Plan Empresas Socias permite dar a conocer el compromiso de una empresa con los cuidados paliativosa. La Asociación de Cuidados Paliativos Begoña Martinez Argüelles ofrece a estas empresas, si así lo desean, la posibilidad de obtener un reconocimiento especial y de poder comunicar su solidaridad a sus grupos de interés. Si quieres que tu empresa forme parte del Plan Empresas Socias u obtener más información, puedes contactar con la Asociación

Cooperativa Chikipoint C.M.

El grupo CHIKIPOINT C.M. (Empresa Joven Europea) de 4º A de la ESO del Colegio Dulce Nombre de Jesús, Dominicas Oviedo, de la Fundación Padre Coll. Compuesto  por  Juan Alba Barettino, Natalia Álvarez Cima, Isabel Bousquets Niño, María Peláez Brabo, Lucía Fernández Díaz, Celia Norniella Peláez, Ana Peláez Sánchez y Covadonga García-Tenorio Álvarez ha colaborado con la ACPB con una donación de 130€ el pasado 25 de junio de 2015

 

 

Enlaces

  • 'Creí que tendría miedo, pero no'

    Recuperamos este interesante reportaje del el periódico El Mundo publicado en noviembre de 2014. Recoge a modo de diario los últimos días de Antonio Segura, que falleció tras tres semanas en Cuidado Paliativos. Los cuidados paliativos no son solo atención sanitaria o social, son también acompañamiento, cuidado y apoyo emocional. Antonio nos ayuda a comprender qué sienten algunas personas en esta fase de la vida, rompe el tabú y habla de la muerte, de cómo la afronta. 

    (563 Veces visto)
  • Estamos muriendo mal

    Artículo de La Vanguardia de abril del 2017 donde un médico de cuidados paliativos repasa su experiencia de acompañamiento emocional a pacientes terminales. 


     

    (385 Veces visto)
  • La atención al final de la vida es la gran olvidada de la atención sanitaria(198 Veces visto)
  • Luz, taquígrafos y garantías para el tramo final de la vida

    Asturias debate la atención sanitaria del enfermo terminal. Los expertos en bioética afirman que "Verse amparado por una normativa clara facilita las cosas a médicos y familias"

    (186 Veces visto)
  • Madrid aprueba su ley de paliativos

    A principios del mes de Marzo la Asamblea de Madrid aprobó por unanimidad la ley de derechos y garantías de las personas en el proceso final de la vida.


    Aumenta así el mapa autónomico de leyes de cuidados paliativos donde también están Galicia, Asturias, País Vasco, Navarra, Aragón, Islas Baleares, Islas Canarias y Andalucía.


     

    (226 Veces visto)
  • Palliative Care en twitter(982 Veces visto)
  • Pallimed(1904 Veces visto)

Buscador